Términos y Condiciones

Realizamos despachos en Santiago y a todo Chile mediante Starken por pagar, el envio se entrega al día hábil siguiente de recibido el pago o transferencia, lo que tarde el courier (Starken) dependerá de la ciudad de destino, pero generalmente tardan entre 1 a 3 días hábiles.

Si no aparece su ciudad en los destinos disponibles, favor póngase en contacto con nosotros para coordinar el despacho.

Al ser productos relacionados con el área de salud y específicamente de protección personal, no ofrecemos devoluciones por "garantía de satisfacción" ni realizamos cambios por retracto. Por lo que frente a cualquier consulta que tenga, favor realizarlas con anterioridad a la compra, con gusto atenderemos y resolveremos sus dudas.

Ante todo, respetamos la confidencialidad y nos tomamos muy en serio la confianza entregada por nuestros clientes a la hora de facilitarnos su información. Por esto mismo, nuestro sitio web guardará información única y exclusivamente relacionada con datos necesarios para realizar la venta y mejorar nuestros procesos. Por ejemplo: nombre del cliente, información de contacto (correo electrónico y/o teléfono) e información sobre su navegación en nuestro sitio (dispositivo, páginas visitadas, entre otros).

Nuestro sitio web no almacena ni tiene acceso a ninguna información relacionada con el pago (tarjetas de crédito, débito, etc.). Estos datos están cifrados y la única entidad que tiene acceso a estos es la pasarela de pago utilizada por el cliente (Webpay)

El uso de la información solicitada es única y exclusivamente con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y de mejorar nuestros servicios relacionados con la plataforma y/o de despachos. Estos datos jamás serán compartidos o facilitados a terceras personas y/o instituciones.

Como lo plantea la Ley N˚19.496 sobre la Protección de los Derechos de los Consumidores, en caso de que algún producto presente alguna falla de fabricación dentro de los tres meses posteriores a la compra, puede solicitar cambio de producto o la devolución del dinero. En este caso debe enviarnos el producto con su respectivo embalaje y boleta de compra para que podamos revisarlo. Cabe mencionar que la garantía es exclusivamente en respuesta a alguna falla de fabricación, no así en caso de mal uso por parte del usuario que pueda generar daños.

Despachos a todo Chile

Productos Certificados

Precios mayoristas por volumen

Página segura con encriptado SSL